Con una historia de vida conmovedora, esta joven de 20 años emocionó a todos con su lucha, su resiliencia y -fundamentalmente- su amor por el canto.
En la primera noche de la cuarta semana de audiciones a ciegas llegó Brisa Campo, una joven de 20 años que vino desde Curuzú Cuatiá, Corrientes, para presentarse en "La Voz Argentina" y compartir su dura historia de vida, vinculada al problema de salud que tuvo que atravesar años atrás.
En un comienzo, la joven correntina comenzó a contar su acercamiento a la música, que se crió escuchando a Michael Jackson y Ariana Grande y además, explicó que le gustaba estar sola y que prefería quedarse en su casa escuchando música.
En la entrevista previa a su interpretación, Brisa contó cómo se enteró de la enfermedad "Cumplí 15 años ya la semana me diagnosticaron cáncer nasofaringe". El padre explicó que empezó con dolores, pero cuando la llevaban al médico les daban un diagnóstico pero ella seguía sintiéndose mal. "Dios nos mandó a ese lugar para encontrarnos con una médica que trabajó en el Garrahan, y ella fue la que nos hizo todos los trámites, que nos llevan a Buenos Aires, al Garrahan" destacó.
"Fue un proceso difícil, más siendo chica. Me tuve que venir a Buenos Aires, donde estuve internada 7 meses... En ese mes de terapia intensiva yo estuve muy complicado, se podría decir que a punto de perder la vida . Yo estaba con respirador, y de un día para el otro, fue algo muy loco, empecé a respirar por sí sola , y de ahí para adelante hubo siempre muchas mejoras" se conmovió Brisa, al recordar el difícil momento que tuvo que atravesar.
Sin dudarlo, el papá de la participante afirmó "Jamás bajó los brazos y la música fue una de las cosas que la sacó adelante" y entonces, Brisa comentó "Es un abrazo a mí misma, decirme "Dios por algo te dio una segunda oportunidad y acá está". Yo siempre me dije "vamos a por todo" así que estoy muy feliz de poder subir a este escenario de La Voz Argentina" finalizó.
comentar