La mediática esposa de Mauro Icardi habló sobre las fotos de las que ella aduce que fueron "retocadas"

La estadía de Wanda Nara en Argentina no pasó inadvertida. La blonda estuvo presente en el espectáculo de Adriana y lo que iba a ser una salida con sus hijas y a pura felicidad, terminó en un escándalo con la prensa.

Lo cierto es que después de ese plantón, a Wanda la mataron porque le recordaron que en otro momento suplicaba por las cámaras y ahora ni siquiera respondía una pregunta.

Tal fue por el escándalo antes de irse del país, Wanda cambió de actitud y charló amablemente con Nosotros a la Mañana, en compañía de su hermana Zaira. “Me voy, estoy super bien. No estoy enojada. Siempre estuve tranquila. El otro día se asustó mi hija”, explicó.

Y cuando le contaron que desde la agencia internacional que sacaron sus fotos al natural desmintieron haber retocado las imágenes para perjudicarla, Nara dijo: “Qué lástima. Bueno, no me interesa. Si no estuviera casada, me bajaría y te haría un desfile en bolas. Pero estoy casada y mi marido me mata”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados