La dupla de "Koblic" y "Un Cuento Chino" vuelve a reunirse en este film, basado en una novela de Eduardo Sacheri

El 15 agosto llegará a los cines de la Argentina La Odisea de los Giles, la nueva película de Sebastián Borensztein, que cuenta con Ricardo Darín y Luis Brandoni entre los protagonistas.

La dupla Darín y Borensztein ya viene de dos exitosas experiencia con Koblic (2016) y Un Cuento Chino (2011); y ahora intentará llevar a buen término la adaptación de la novela escrita por Eduardo Sacheri, autor también de La Pregunta de sus Ojos, que inspiró a su vez a El Secreto de sus Ojos, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera de 2009.

Producida por K&S Films, KENYA, MOD y Telefe, La odisea de los giles narra una historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001, poco antes de la debacle financiera que sumió al país en una de sus peores crisis económicas.

ADEMÁS:

Un héroe hasta del reciclaje: después de 7 años, el actor de "Aquaman", Jason Momoa, se afeitó por una causa noble

Para poder subsistir, Juan Darthés vende su casa de Nordelta

En ese marco, un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Pero no se van a dar por vencidos así nomás, así que, tras enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Además de Darín y Brandoni, la película cuenta con el trabajo de Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados