La panelista de LAM criticó al exfutbolista por burlarse de una noticia que resultó una mentira. Lo tildó de "padre abandonador" y consideró que es "una m... de persona".

La panelista Yanina Latorre había sorprendido al anunciar que se estaba tomando un tiempo en su relación con el exfutbolista, Diego Latorre. En ese momento, el exdelantero Daniel Osvaldo se burló sobre el difícil momento que atraviesa la pareja y la panelista de LAM (América) lo cruzó por su reacción con un contundente y feroz descargo.

Todo comenzó cuando Yanina acudió a su cuenta oficial de Instagram para comunicar: “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado” junto a un emoji de corazón roto. Fue entonces que el cantante de la banda de rock ‘Barrio Viejo’ usó su propio perfil de la red social para publicar una historia donde se vio una foto de la pareja posando muy sonriente frente a la cámara y una leyenda que confirmaba su separación.

En el posteo, Daniel escribió un irónico mensaje dirigido hacia Yanina. “¿Y ahora cómo se llama? Se quedó sin apellido”, lanzó el exjugador de Boca Juniors junto a una serie de emojis de risas y un hashtag que rezaba ‘todo vuelve’.

ADEMÁS: Lali Espósito lanzó un comentario irónico sobre Javier Milei: qué dijo

Al cabo, Yanina reveló que no se separó de Diego Latorre tras los rumores por el mensaje que compartió en la red, y liquidó a Daniel Osvaldo por haberse burlado de la noticia que resultó ser mentira.

“Él me odia porque yo siempre defendí a Anita (Oertlinger), la mamá de su hijo mayor (Gianluca) y también por todo lo que pasó con Jimena (Barón), porque yo siempre manifiesto lo que pienso de él como ser humano”, planteó cuando Ángel de Brito le consultó sobre el motivo por el que el exdeportista salió al cruce en las redes sociales.

En la misma línea, la panelista definió a Daniel como “poco hombre y padre abandonador” para luego deslizar un sarcástico comentario en cuanto a la preocupación que gira en torno a su apellido. “¡Que horror! ¿Qué les importa como me llamo?”, disparó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1759261337463496761&partner=&hide_thread=false

"Me ataca un boludo como Daniel Osvaldo, mala persona, mal padre, mal exmarido, tiene todas en contra. Abandonó cuatro pibes, no los mantiene, lo denuncian las minas. Él está mirando historias, pegándole a minas como yo, porque está al dope. Sos un b.... Si yo me separo, ¿vos te pensás que voy a dejar de laburar, de ser Yanina, que voy a dejar de usar el apellido Latorre?", siguió.

"Sos una m... de persona, Daniel Osvaldo. Prefiero usar apellido prestado y colgarme de mi marido, que ser vos y la junta de basura que tenés alrededor. Andá a laburar", sentenció Yanina Latorre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados