Ocurrió en una fiesta de disfraces, donde la artista respondió a un grito del público contra el Presidente y se volvió viral al "disciplinar" a Fito Páez sobre el escenario.

En medio de una semana complicada, que incluyó ataques directos del presidente Javier Milei, el apoyo de decenas de referentes del espectáculos y una carta abierta, Lali Espósito volvió a ser noticia. Esta vez, por haber compartido escenario con Fito Páez en una fiesta de disfraces en la ciudad de Buenos Aires.

Las redes sociales amanecieron este domingo con un video de la reina del pop "disciplinando" a un Páez vestido de negro que, en posición de cuadrupedia, recibió en el escenario una serie de "azotes".

ssstwitter.com_1708263629299.mp4

Si bien distintos artistas pasaron por la fiesta de disfraces edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo, Lali y Fito se llevaron todas las miradas con la osada presentación.

Vestida de rojo y con una peluca de rulos, Lali cantó algunos de sus temas en el escenario del festejo. Como era de esperarse, a la hora de entonar "Quiénes son?" volvió a cambiar la letra mientras el público gritaba enloquecido "que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Parece ser que no hay vuelta atrás: los fanáticos adoptaron la chicana que realizó la ex Cris Morena desde el escenario del Cosquín Rock la semana pasada para enfrentar las críticas sobre sus participaciones en festivales públicos y la hicieron propia.

ADEMÁS: Mirtha Legrand contó cómo Mauricio Macri quedó encantado con Hugo Chávez

En otro de sus hits, "N5", cantó acompañada por Juliana Gattas, de Miranda y finalmente Fito subió al escenario para bailar y cantar al ritmo de "Disciplina".

Pedro Rosemblat, el novio de Lali, estuvo entre el público y en sus historias compartió algunas imágenes y arrobó a los protagonistas.

Otro de los momentos que se viralizaron en las redes sociales fue cuando hubo un cántico referido al enfrentamiento de la artista con el Presidente. Mientras la gente coreaba "El que no salta, votó a Milei", Lali se quedó quieta y en silencio, mientras tomaba agua. Segundos después tomó el micrófono y lanzó: "Bueno yo no salto, lo voté".

La relación de amistad entre el compositor de El amor después del amor y la cantante es de larga data. Incluso, el rosarino la invito a participar en su producción musical “Gente en la calle” en 2020. Suelen compartir cenas, eventos, cumpleaños y siempre se tiran buena onda en redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados