El cruce se dio cuando ambos discutían sobre el salto a la fama de Matías Defederico. "Hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está. Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente", arrancó diciendo Flavio.

Lleva menos de diez días al aire el programa de Marcelo Polino Los Especialistas del Show y ya explotó una pelea entre dos de sus panelistas que llevaría a la baja de uno de ellos. Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo en pleno programa y la mujer del ex futbolista anunció que quiere irse a su casa.

El cruce se dio cuando ambos discutían sobre el salto a la fama de Matías Defederico. “Hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está. Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente”, arrancó diciendo Flavio.

Y siguió con todo: “El Gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso”, fue el picante palito de Yanina pero la respuesta de Mendoza fue aún peor: “Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo”, remató.

Y Yanina respondió: “Mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso. A tu hermana la conocimos porque se acostó con el Gigoló. No te contesto más, tenés un problema con la fama”, concluyó Latorre.

A la tarde y conmovida, Yanina puso en duda su continuidad: Es muy difícil trabajar así realmente. Levantan las últimas dos frases con las que él me agrede pero eso no es lo que me molestó tanto”, arrancó Yanina y contó: “El tiene un problema y es que cuando discutimos de un tema al aire no nos chicaneamos con cuestiones nuestras, pero él cree que si no sos del Bailando o el teatro, no sos nadie“. Y cerró: “Yo a Flavio lo conocí en el Bailando cuando se agarraba a trompadas con Ricardo Fort”. Polino ahora deberá decidir si acepta la salida de Yanina o si habla con ambos para que bajen un cambio y sigan en sus lugares.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados