Fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, en el marco de la investigación del caso

El empresario Fabián Gutiérrez fue encontrado muerto esta mañana por la Policía de Santa Cruz en una vivienda de El Calafate, luego de que tres de los detenidos por el caso de su desaparición confesaran ante la justicia que lo habían asesinado.

El cuerpo fue encontrado golpeado y con un corte en el cuello, según precisaron las fuentes.

Fabián Gutiérrez fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, en el marco de la investigación del caso, y el hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”.

Los detenidos son jóvenes de entre 18 y 24 años de edad. Algunos tenian manchas de sangre en sus ropas al momento de la captura. Uno de ellos estuvo con Gutiérrez, en su casa, hasta el jueves a las 22. Fueron secuestrados un precintos de plástico y guantes de látex ensangrentados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados