Fabiola Yáñez presentó una demanda judicial contra Google El 12 de noviembre de 2020, Google colocó una infamante leyenda, en lugar de la ocupación y el nombre de la primera dama, explicó Fabiola Yáñez,
Fabiola Yañez firmó un convenio que beneficiará a comedores comunitarios El acuerdo se genera mediante el Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios TIC, para Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia Covid-19.
Yañez asumió como coordinadora de la alianza de primeras damas latinoamericanas La Primera Dama ya está al frente de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), organismo cuyo objetivo es estrechar lazos de colaboración en la región en temas como niñez, educación, mujer, juventud, migrantes y cambio climático.
La Primera dama participó en la entrega de sillas de ruedas junto a la Fundación Wheelchairs of Hope Argentina Fue a través de una teleconferencia junto al representante argentino de la fundación, Pablo Chami, a la Coordinadora de la Región Noa del Foro de Mujeres de las Américas, Dra. Teresa Flores, y al intendente de la de Banda provincia de Santiago del Estero, Pablo Mirolo
Fabiola Yáñez habló por teleconferencia con maestros de distintas provincias La Primera Dama se reunió de manera virtual con docentes de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja y Buenos Aires
Fabiola Yáñez se reunió con representantes de la FAO Argentina La Primera Dama analizó con miembros de esta institución el proyecto "Mujer rural, mujer con derechos".
La Primera Dama homenajeó a los locutores en su día En el marco del Día del Locutor , que se celebra hoy, 3 de julio, Fabiola Yáñez, homenajeó a todos los profesionales entrevistando a Graciela Enríquez, destacada locutora nacional de la ciudad de Rosario. La Primera Dama destacó que los hombres y mujeres que abrazan esa profesión "nos acompañan con su voz a lo largo de la vida"
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se comprometieron a "erradicar el trabajo infantil" El Presidente y la primera dama abogaron por "erradicar el trabajo infantil", al conmemorarse hoy el Día Mundial contra el Trabajo Infantil instaurado por la Organización Mundial del Trabajo (OIT)
Fabiola Yañez se reunió con autoridades de Unicef Argentina Fabiola Yañez se reunió con autoridades de Unicef Argentina, Luisa Brumana, representante de Unicef Argentina, Olga Izasa, Representante adjunta de UNICEF Argentina, Sebastián Waisgrais, Carolina Aulicino especialistas de inclusión social y a Natalia Calisti de la Jefatura de comunicación.
Fabiola Yáñez conversó con Facundo Manes sobre el impacto del aislamiento La Primera Dama dialogó con el neurocientífico sobre cómo repercute la cuarentena en niños, adolescentes y adultos. Además, se destacaron las alarmas a las cuales los padres deben prestar atención durante la pandemia