Boca pegó dos veces en San Juan y se afirmó arriba El Xeneize venció a San Martín por 2 a 1 como visitante y se afianzó como líder en solitario. Pavón, con un balazo al ángulo, y Centurión, tras un buen contragolpe, señalaron los goles. Dening descontó sobre el final.
Encuesta | Votá a qué jugadores debería convocar el Patón para ir a Bolivia El duelo con Chile dejó bajas y Bauza utilizará jugadores del medio local para visitar el Altiplano. Alario, Caruzzo y Marcone, ya están entre los anunciados por el entrenador. Elegí a qué jugadores tendría que llamar el DT de la Selección
Antes de tiempo, Centurión está listo para jugar el domingo Ricky se recuperó de la lesión muscular y reemplazará a Junior Benítez, quien estará afuera por diez días. La única duda de Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a San Martín de San Juan está en la defensa.
Guillermo se decidió: Boca visita a San Martín el domingo A pesar de que no podrá contar con varios jugadores convocados a sus respectivas selecciones, el técnico decidió que su equipo juegue durante la fecha FIFA. Será el domingo a las 17hs y podrá contar con público visitante.
El árbitro bajo la lupa: el penal no cobrado a Boca y el brutal pisotón de Gago Komar tocó la pelota con la mano tras un remate de Vergini. El árbitro Penel consideró que no tuvo intención y también omitió una desleal acción del volante xeneize sobre Godoy. Mirá las jugadas.
El Mellizo descartó a Centurión para el partido contra Talleres El director técnico de Boca despejó las dudas sobre la inclusión del atacante y confirmó que lo preservará para el domingo, por la lesión que padece en el hombro.
Por más que sea difícil, el Mellizo esperará por Centurión El extremo izquierdo está casi descartado, pero Guillermo quiere ver cómo se desempeña en el entrenamiento de hoy. Seguramente juegue Benítez. Por otra parte, Peruzzi hizo fútbol, pero continuaría Jara.
Si Bauza no llama a Gago, la 17 se jugaría en fecha FIFA Antes espera Talleres, pero ya se habla del choque ante los sanjuaninos. En caso de que sea en fecha FIFA, se jugará con público boquense y en el estadio Del Bicentenario. Guille puede reemplazar a cualquier convocado, menos al capitán.
Boca hizo gala de su eficacia, superó a Banfield y sigue solo arriba Con sendos tantos de Benedetto tras desbordes de los colombianos Fabra y Barrios, el equipo de Guillermo ganó 2 a 0 en una cancha muy difícil y se afirmó en la punta del torneo.