A pesar de que no podrá contar con varios jugadores convocados a sus respectivas selecciones, el técnico decidió que su equipo juegue durante la fecha FIFA. Será el domingo a las 17hs y podrá contar con público visitante.

"El martes decidiremos si jugamos en la fecha FIFA". Así lo avisó anoche Guillermo Barros Schelotto, después de la derrota en La Bombonera ante Talleres de Córdoba. Sin embargo, Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, confirmó en la mañana del lunes que su equipo enfrentará a Boca el próximo domingo a las 17 en la provincia cuyana.

"Jugaremos el domingo a las cinco de la tarde con público visitante", indicó el titular del conjunto verdinegro en diálogo con TyC Sports. Boca podrá llevar a sus hinchas: como el partido se jugará en el estadio Bicentenario, habrá 15.000 simpatizantes Xeneizes, 8.000 en las populares y 7.000 en las plateas.

La duda del Mellizo sobre si jugar o no tenía que ver con las posibles convocatorias de Rodrigo Bentancur y Fernando Gago a Uruguay y Argentina. El juvenil estaba en la órbita de Óscar Tabarez, pero su llamado sería solamente en el caso de que algún jugador no pueda jugar el segundo encuentro. Con Gago pasa lo mismo: Edgardo Bauza lo sumaría al plantel en caso de no poder contar con algún futbolista. Los que no estarán son Wilmar Barrios y Frank Fabra, ambos citados por Néstor Pekerman para integrar el plantel de Colombia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados