Aldosivi confirmó la llegada de Fernando Gago como nuevo entrenador del club. El volante ejercerá el cargo por primera vez desde el próximo jueves.

El ex futbolista de Boca y Vélez, Fernando Gago, fue confirmado como el nuevo director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, club con el que firmará un contrato por un año de duración y dirigirá su primer entrenamiento el próximo jueves.

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional en noviembre del año pasado, unos días después de que lo hiciera Javier Mascherano, "Pintita" tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol de primera división.

Embed

El ayudante de campo de Gago será Federico "Pocho" Insua, mientras que también estará acompañado por Gastón Maddoni, Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Roberto Luzzi (preparador físico).

De esta manera, el ex jugador de Real Madrid, Roma, Valencia, Boca y Vélez se hará cargo del primer equipo del Tiburón luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos, quien fue destituido de su cargo por malos resultados deportivos.

Gago llegaría este martes a La Feliz para firmar su primer contrato como entrenador, que será por un año de duración pero con posibilidad de extenderlo por una temporada más, dependiendo del rendimiento y los logros del cuerpo técnico.

Aldosivi viene de finalizar la Copa Diego Armando Maradona en el último lugar de la Zona Complementación "A" junto a Patronato, con cuatro puntos, tras conseguir un triunfo- justamente ante el equipo de Paraná-, un empate y tres derrotas. En tanto, en la fase clasificatoria el equipo marplatense se ubicó en el tercer lugar de la zona 5, detrás de San Lorenzo y Argentinos Juniors.

En su último partido, que se disputó el jueves, el Tiburón empató 4-4 con Defensa y Justicia en el cierre del torneo en un partido que debía disputarse el domingo 10 de enero pero que fue postergado por los casos de coronavirus del Halcón en Chile. Los goles de dicho encuentro los convirtieron el paraguayo Mario López, Malcom Braida y Rodrigo Contreras en dos oportunidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados