Lionel Messi donó 5 millones de pesos al Hospital Mi Pueblo El capitán de la Selección argentina envió el dinero por medio de UNICEF y lo hizo público en la reciente emisión del programa Un Sol para los Chicos. "La verdad que me hace muy feliz hacerlo", expresó el ídolo.
Ignacio Aliseda, un medallista de oro en Defensa y Justicia El joven de Defensa y Justicia disfruta de un presente a pura alegría, gracias a la presea dorada que obtuvo con la Selección argentina en Lima. "Hace un año no me imaginaba todo esto", indicó.
Internos del Penal donaron juguetes por el Día del Niño Donaron 120 juguetes y un teatro de títeres que fabricaron en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Laboral del penal.
Florencio Varela: Andrés Watson prometió seguir dando todo de sí Resultó ganador de la interna del Frente de Todos, al obtener el 94,66 por ciento de los votos
Florencio Varela: prisión perpetua a albañil que asesinó a su esposa La condena se resolvió con la máxima pena en un juicio oral por femicidio de una mujer, en 2017, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando el acusado tenía una restricción perimetral
Florencio Varela: dan fallo contra albañil que admitió que mató a su esposa El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 dará a conocer hoy el fallo en el juicio que se le sigue a Sergio Omar Giola, por el homicidio de su esposa Karina Elizabeth Alonso, asesinada de nueve puñaladas
Millonaria estafa de la empresa Viviendas Solano Con más de 30 años en el mercado, la firma Viviendas Solano cerró el local y sus dueños desaparecieron por completo, dejando a decenas de clientes sin la entrega de inmuebles que habían pagado por adelantado.
Un bebé recién nacido fue abandonado en un establo La criatura fue hallada por la dueña del lugar cuando se aprestaba a darle de comer a su caballo. Por suerte, su estado de salud es bueno. Ahora buscan identificar a sus padres.
Enorme demostración de fidelidad por San Cayetano Las tres parroquias de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela dedicadas al Santo se colmaron de personas, que celebraron la fiesta patronal en medio de un clima de "preocupación" y "esperanza" a la vez.
Madre le llevó marihuana y cocaína a su hijo a la cárcel El hecho ocurrió en la Unidad 31 de Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires