Egidio Arévalo Ríos es un uruguayo con pocas pulgas. A los 35 años, no está para pasar por situaciones que lo incomoden. En Identidad Racinguista, el programa partidario que conduce Flavio Azzaro, vivió un momento innecesario. Yaya Rodríguez, uno de los columnistas del programa, le preguntó cómo considera que está desde lo físico porque vio "muchos comentarios de la gente sobre el tema". Y el ex Peñarol se defendió con altura.
"Ustedes dicen eso, no sé dónde lo viste. Yo no lo he visto. Si no me creen los invito a que vengan a un entrenamiento y vean cómo estoy. No es para un ida y vuelta y andar contestando, pero los invito a que vean cómo estoy en los entrenamientos", respondió el integrante del combinado charrúa en los últimos dos Mundiales.
Azzaro intentó mediar el tema y le dijo que la pregunta iba sin mala intención, pero el Cacha no quería seguir: "Yo no vi eso en ninguna parte. No sé por qué metés a la gente de Racing en esto porque me recibieron muy bien. Así no podemos hablar, no podemos seguir. Un abrazo", tiró, y cortó.
¿Azzaro deberá pedirle perdón como ya lo hizo con Gustavo Bou?
comentar