El Fortín comenzó este martes la pretemporada de cara a la segunda mitad de la temporada donde peleará por evitar el descenso y el atacante pegó el faltazo y negocia su continuidad con clubes del exterior. Hay enojo en los dirigentes
Con la ausencia sin aviso del delantero Hernán Barcos, el plantel de Vélez comenzó este martes la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir, a las órdenes de Omar De Felippe.

 El faltazo que pegó Barcos generó malestar de parte de la dirigencia encabezada por Raúl Gámez y el cuerpo técnico, ya que si bien Vélez no es dueño de su pase -lo es Sporting de Lisboa-, tiene contrato hasta junio.

Con poca participación en el primer semestre de la temporada, el delantero no se siente del todo cómodo en Liniers y sumado al interés de varios equipos por él, su partida es casi un hecho.

Sporting de Lisboa, dueño de su pase, ya charló con Atlético Nacional de Colombia -campeón de la Libertadores y subcampeón de la Sudamericana- para cederlo a préstamo.

Entonces, solo quedaría arreglar su rescisión de contrato con Vélez, algo que según el entorno del jugador estaba hablado de palabra y encaminado, pero hay enojo de los dirigentes por no presentarse a entrenar.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados