Tras la derrota frente a All Boys, el técnico de Quilmes le dedicó una ironía a su colega, aunque de todos modos decidió no llevar una aparente vieja rencilla demasiado lejos. Mirá el video
La victoria de All Boys sobre Quilmes en la noche del lunes fue algo más que "un partido de seis puntos", como se suele llamar a los choques entre dos equipos que buscan evitar el descenso. Es que, según parece, entre Ricardo Rodríguez y Caruso Lombardi hay algo personal...
Según trascendió, el técnico del equipo de Floresta arengó a sus jugadores con un pedido especial: pidiéndoles que ganaran por la supuesta rivalidad que tiene con su colega del Cervecero. Evidentemente sus muchachos tomaron nota y cumplieron.
Consultado al respecto, Caruso se mostró indiferente, aunque se despachó con una ironía: "Si él tiene algo conmigo no me interesa, no me voy a comparar con él, estoy para otra cosa... Si lo hizo, hay que preguntarle a él. Tengo 21 años de técnico, 8 en Primera. No me puedo comparar...".
Y por último habló de la complicada situación de Quilmes con el promedio: "Si me tengo que ir al descenso con un equipo, si me voy de pie... Una vez me fui ovacionado con Quilmes".