Pese a que River colocó un elenco alternativo, cuidando a la mayoría de sus titulares para el primer superclásico del año, que se disputará el sábado, también en el José María Minella, el partido exhibió sus atractivos a partir de la ambición de Aldosivi, que insiste en sostener su estilo, aunque a veces las características de sus individualidades no lo ayuden, y las ganas de los pibes del Millonario, mezclado con un puñado de jugadores de experiencia, porque ellos saben que deben aprovechar cada oportunidad que les otorgue Marcelo Gallardo, de cara a la doble competencia que tendrá el conjunto este año, aunque la prioridad estará en la Copa Libertadores de América.
Con este escenario, no se guardaron nada y ambos fueron al frente. Avisó Brum, en el arranque de juego y River contestó con un par de remates de media distancia de Mora. Hasta que llegó un tiro libre para el Millonario, en la puerta del área, Mora la quiso poner en un ángulo, pero Vega llegó con lo justo a desviar el balón, aunque el rebote le cayó a Gonzalo Montiel, quien, un paso adelantado, la empujó.
Aldosivi tuvo el empate en los pies de Sosa, después de una gran maniobra de Bandiera, imparable para la defensa de River, pero Bologna respondió bien parado, ante el remate violento del volante local. Mientras que el conjunto de Gallardo dejó pasar la chance de liquidar el pleito en ese primer tiempo, cuando Franco se puso mano a mano con Vega, pero el balón se le fue largo en el último control.
comentar