El autor del gol que le dio el triunfo a la selección argentina, Alejandro Gómez, habló tras la victoria y apoyó el buen rendimiento del equipo.

Alejandro Gómezse mostró muy contento luego de hacer el único gol del encuentro entre Argentinay Paraguay. El mediocampista hizo hincapié en el equipo y la confianza que les da volver a sumar tres puntos.

"La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene", comentó el futbolista sobre el gol.

"Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar", finalizó.

El jugador del Sevilla había disputado nada más que cinco encuentros con la camiseta Albiceleste y supo aprovechar su oportunidad como titular ante Paraguay.

ADEMÁS:

Ángel Di María: "Hicimos un partido muy bueno"

Argentina venció a Paraguay y clasificó a Cuartos de Final

Messi alcanzó un nuevo récord con la camiseta de Argentina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados