Argentinos Juniors recibe este miércoles desde las 21.30 a Corinthians en busca del pase a los octavos de la Copa Libertadores. Un rato antes, Patronato juega ante Olimpia.

Boca, que visitará a Deportivo Pereira, no será el único club argentino que juegue este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Argentinos Juniors recibirá desde las 21.30 a Corinthians en busca de la clasificación a octavos de final con el arbitraje de Carlos Ortega Jaimes y televisación de Fox Sports 2. Y Patronato enfrentará a partir de las 19 a Olimpia en Paraná en un duelo clave que será dirigido por Jesús Valenzuela Sáez y transmitido por Fox Sports.

Argentinos Juniors, que viene de perder con Boca, lidera el Grupo E de la Copa con 7 puntos, uno más que Independiente del Valle que tiene 6 y luego está Corinthians con 3 y Liverpool de Uruguay con 1. Si gana este miércoles, el Bicho llegará a 10 y le sacará 7 puntos al conjunto brasilero que, con 6 en juego, no podrá alcanzarlo. Después, hay que ver cómo le va a Liverpool, que en caso de triunfar llegará a 4. Si Argentinos Juniors le gana a Corinthians y Liverpool no vence a Independiente del Valle estará en octavos.

ADEMÁS: Boca visita a Deportivo Pereira en busca de la clasificación

El Bicho, que ganó apenas un partido de los últimos seis, viene de perder 1 a 0 con Boca y buscará volver a sonreír en la Copa, donde está invicto con dos triunfos y un empate. Por su parte, Corinthians, que viene de perder por la mínima con Flamengo, no conoce la victoria hace 10 partidos. De hecho, comenzó pésimo el Brasileirao: está 18° sobre 20 con apenas cinco puntos en siete fechas producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Está en zona de descenso.

Por otro lado, Patronato, que viene de perder 3 a 1 con San Telmo por la fecha 17 de la Primera Nacional, está tercero en el Grupo H con 3 puntos después de vencer por 4 a 1 a Melgar. El Patrón buscará vencer a Olimpia, que está segundo con 5 unidades, para arrebatarle su lugar y meterse en la zona de clasificación. Es un duelo clave para el equipo de Walter Otta: un triunfo lo pone en zona de octavos, un empate lo deja igual y una derrota lo deja prácticamente afuera.

patronato (1).jpg

ADEMÁS: El arquero de Deportivo Pereira: "Haremos sentir la localía"

Olimpia, que lo venció por 1 a 0 a Patronato en su casa, viene de caer por 1 a 0 con Libertad y también buscará volver al triunfo en la Copa Libertadores. El conjunto paraguayo, que pronto comenzará el Torneo Clausura de Paraguay, viene de finalizar séptimo en el Torneo Apertura con 25 puntos en 19 fechas, a 22 del campeón Libertad.

Posibles formaciones de Argentinos Juniors - Corinthians

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alán Rodríguez, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Corinthians: Cássio; Bruno Mendes, Murillo, Gil, Matheus Bidu; Fausto Vera, Maycon, Paulinho; Adson, Róger Guedes y Yuri Alberto. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Posibles formaciones de Patronato - Olimpia

Patronato: Julio Salvá; Gabriel Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González, Facundo Cobos; Damián Arce, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Juan Cruz Esquivel; Ignacio Russo y Mateo Levato.

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortíz, Marcos Gómez, Fernando Cardozo; Hugo Fernández y Guillermo Paiva.

ADEMÁS: El arquero de Deportivo Pereira: "Haremos sentir la localía"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados