Con goles de Ángel Correa y Marcos Llorente, Atlético de Madrid sumó otros tres puntos y está cortado al tope de las posiciones de la Liga.

Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone y con un gol de su compatriota Angel Correa, superó hoy como visitante a Granada por 2-1 y estiró su ventaja en el liderazgo de la Liga de España.

El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Los Cármenes del equipo andaluz y el "Atleti" se puso en ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo a través de Marcos Llorente, pero el Granada igualó tres minutos después por intermedio de venezolano Yangel Herrera, hasta que apareció el rosarino Correa a los 30 minutos y sentenció la victoria.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados