Tras la salida de Omar de Felippe como DT, Atlético Tucumán se impuso ante Argentinos Juniors por 4-3 y se reencontró con el triunfo luego de seis partidos.

En un encuentro apasionante y a puro gol, Atlético Tucumán dejó a tras una semana de conflictos y venció esta tarde en su estadio a Argentinos Juniors por 4 a 3. De esta manera, el Decano retomó el camino victorioso luego de seis partidos sin ganar en la Liga Profesional.

El partido, correspondiente a la decimosexta fecha, se llevó a cabo en el estadio Monumental José Fierro my los tantos del local fueron marcados por Ramiro Ruíz Rodríguez y Ramiro Carrera, en la etapa inicial, y Agusto Lotti y Marcelo Ortiz, en el segundo tiempo; mientras que descontaron Nicolas Reniero, Mateo Coronel y Kevin Mac Allister, para el Bicho, todos en la parte final.

El conjunto tucumano en la semana se habia quedado sin entrenador por la renuncia de Omar De Felippe debido a malos resultados y hoy contó con Martin Anastacio como director técnico interino hasta que se haga cargo de la conducción Pablo Guñazú, quien observó el partido desde las plateas de la cancha.

Embed

Con la victoria, Atlético llegó a las 19 unidades y está decimonoveno; en tanto que Argentinos se quedó con 21 puntos y en la decimotercera posición de la tabla.

En la próxima fecha Atlético visitará a Estudiantes de La Plata, el miércoles venidero a las 19; al tiempo que Argentinos Juniors recibirá a Colón de Santa Fe, el jueves desde las 14.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados