Darío Cvitanich, en tiempo de descuento, equilibró la historia en el Florencio Sola cuando el Taladro perdía 2 a 1 ante el Bolso. Sebastián Fernández y Luis Espino, los gritos uruguayos. Nicolás Bertolo, el autor del empate transitorio. Los de Julio Falcioni buscan llegar a la fase de grupos del certamen continental más importante. Transmite Fox Sports 2.

Como hace una semana atrás, Banfield rescató un empate agónico y si bien el 2 a 2 final deja mejor parado para la vuelta a Nacional de Uruguay, el elenco de Julio Falcioni demostró una vez más que no hay que darlo por muerto hasta que el árbitro decrete el final.

En un partido de pierna fuerte y que por momentos se tornó de ida y vuelta, fue la visita quien se adelantó primero en el marcador. Sebastián Fernández, a los 4 minutos del segundo tiempo, cumplió con la famosa Ley del ex y quebró la resistencia del arquero Mauricio Arboleda.

Con la intención de refrescar piernas en ataque, el "Emperador" Falcioni mandó a la cancha a Nicolás Bertolo, que al igual que "Papelito", también le convirtió a uno de sus ex equipos y puso el 1-1 transitorio.

Una perdida de pelota y una buena contra del Bolso le permitió a Alfonso Espino volcar nuevamente el marcador a favor de los uruguayo cuando el reloj marcaba los 37 minutos de partido.

Sin bajar los brazos, y pese a la adversidad, el Taladro siguió buscando y cuando se jugaba el segundo minuto de los cuatro adicionados, Darío Cvitanich puso el 2 a 2 que hizo revivir las ilusiones de un Banfield que el miércoles que viene no la tendrá fácil en el Gran Parque Central.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed
Embed
Embed
Embed

Los goles del partido:

Goles Banfield

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados