Victoria trabajada la que consiguió Talleres de Córdoba frente a los pibes de Banfield. El equipo de Frank Darío Kudelka se impuso en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la mínima diferencia, gracias al gol conseguido por el defensor uruguayo Lucas Olaza, a los 24 minutos de la primera etapa, de penal.
Si bien la visita presentó una formación alternativa y llena de juveniles, no fue cosa sencilla para la "T" que más allá de que los tres puntos quedaron en casa, terminó arrinconado contra su arco ante un Taladro que perdido por perdido fue en busca de la igualdad, aunque con poca claridad.
A pesar de esto, la experiencia de sus principales referentes alcanzó para hilvanar un halago que alimenta la ilusión de los hinchas ya que con este triunfo el elenco cordobés suma 30 puntos, siete menos que el líder Boca -que venció a Temperley- y uno más que San Lorenzo, que postergó su partido ante Independiente.