Con gol de Lucas Olaza de penal, la "T" cordobesa superó como local al Taladro por 1-0 y se convirtió así en el único perseguidor del Xeneize, teniendo en cuenta que San Lorenzo postergó su partido ante Independiente.

Victoria trabajada la que consiguió Talleres de Córdoba frente a los pibes de Banfield. El equipo de Frank Darío Kudelka se impuso en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la mínima diferencia, gracias al gol conseguido por el defensor uruguayo Lucas Olaza, a los 24 minutos de la primera etapa, de penal.

Si bien la visita presentó una formación alternativa y llena de juveniles, no fue cosa sencilla para la "T" que más allá de que los tres puntos quedaron en casa, terminó arrinconado contra su arco ante un Taladro que perdido por perdido fue en busca de la igualdad, aunque con poca claridad.

VIDEO: El gol de Olaza de penal

Embed

A pesar de esto, la experiencia de sus principales referentes alcanzó para hilvanar un halago que alimenta la ilusión de los hinchas ya que con este triunfo el elenco cordobés suma 30 puntos, siete menos que el líder Boca -que venció a Temperley- y uno más que San Lorenzo, que postergó su partido ante Independiente.

VIDEO: El resumen del triunfo de Talleres

Embed

Las estadísticas del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados