Por primera vez desde su ascenso a la Primera A, Barracas Central juega un partido de preparación. Será frente a Peñarol, en Uruguay, este lunes a las 19:15.

Con el comienzo de su camino en la Primera División del fútbol argentino entre ceja y ceja, Barracas Central afronta este lunes su primer amistoso de pretemporada desde que logró ascender a la máxima categoría. Enfrentará de visitante a Peñarol, uno de los equipos clasificados a la Copa Libertadores de América.

El ensayo se disputará desde las 19.15 en el estadio Domingo Burgueño, conocido como Campus de Maldonado, con el arbitraje de Diego Riveiro. En ese mismo escenario, enfrentará a River, el martes 25 de este mes, en otro de sus encuentros de preparatoria.

El equipo dirigido por Rodolfo De Paoli volverá a actuar tras hacerlo por última vez en diciembre pasado, cuando alcanzó la Liga Profesional al vencer por penales a Quilmes (5-4) en cancha de Racing y se adjudicó la final del Reducido de la Primera Nacional.

Durante este tiempo de entrenamientos intensos para afrontar la élite del fútbol local, el Guapo ya acumuló un total de once refuerzos, entre los que se destacan futbolistas de experiencia, como Pablo Mouche, apuestas a futuro, como dos juvenils de River, y jugadores del ascenso.

Además de Mouche, los otros futbolistas que arribaron al 'Guapo' son el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes); los defensores Tomás Lecanda (River Plate), Nicolás Ferreyra (Rosario Central), Brian Calderara (Atlético de Rafaela) y Juan Ignacio Díaz (Agropecuario de Carlos Casares).

También los mediocampistas Facundo Mater (Almirante Brown), Thomas Gutiérrez (River Plate), Jonatan Blanco (All Boys) y los delanteros Neri Bandiera (Patronato de Paraná) y Facundo Castro (Deportes Temuco, Chile).

También integran la delegación los guardavallas Maximiliano Gagliardo, Cristian Arce e Ignacio Turnes; los defensores Axel Bordón, Daniel Martínez y Gonzalo Paz; los mediocampistas Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela, Juan Manuel Vázquez, Luciano Romero, Maximiliano Rodríguez y Maximiliano Puig, más los delanteros Valentín Viola y Facundo Stable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados