En la Villa Olímpica que la institución tiene en Parque Leloir, el flamante técnico, acompañado por Damian Manusovich, su ayudante de campo, tuvo una breve charla de presentación con sus dirigidos y luego realizaron trabajos físicos y con pelota, todo en un clima muy ameno.
Más allá del plantel repleto de jóvenes, el gran desafío será soportar las salidas de Milton Caraglio y Roberto Nanni, cuyos contratos vencen a fin de año y no continuarán, según confirmó el propio presidente Raúl Gámez. Para reforzar el equipo, el ex manager charló con varios jugadores del club: Juan Manuel Martínez, Facundo "Chucky" Ferreyra, Agustín Allione, Maximiliano Moralez y Ricardo Álvarez, que actualmente practica con el primer equipo de Vélez. De todos modos, todos coincidieron en la respuesta: quieren continuar sus carreras en el exterior.
Con este escenario desalentador, Bassedas pensó en Lucas Viatri, quien no tuvo muchos minutos en Banfield y en diciembre quedará con el pase en su poder. Sin embargo, deberá pujar con Botafogo, quien también mostró intenciones de incorporar al ex Boca.