Los temas que le molestan directamente los evitó –"no hablo más de la Selección", sentenció-, y en otros casos mantuvo su postura más allá de lo que piense la mayoría, como en el caso del nivel de juego de Boca (aseguró que su equipo fue superior a Belgrano y no fue superado por Newell's).
De cualquier manera, Bianchi reconoció la "obligación" que tiene Boca de pelear el torneo. "Lo ideal sería progresar futbolísticamente y conseguir resultados", reconoció.
En cuanto a la conformación del equipo, dijo que "(Gonzalo) Castellani es un jugador que tiene las características para ser el distribuidor del juego". "Acosta también si se tira más atrás", agregó, aunque aclaró que al juvenil lo considera más delantero que enganche.
A su vez, deslizó que Andrés Chávez y Emanuel Gigliotti podrían jugar juntos, y luego se detuvo en el caso de Pablo Ledesma, que despertó suspicacias y rumores por ejemplo que no había viajado a Córdoba por negarse a jugar con la reserva.
"No estoy al tanto de nada de todo lo que se dice... Hoy trabajó, ayer trabajó, anteayer también. Está trabajando diferenciado para ver cómo reacciona frente a la molestia que tiene. Hay que creerles a los jugadores. Yo tengo 30 puntos en el cuerpo porque el DT no me creía cuando me operaron en Francia. Ahora la pubialgia son dos puntos".
 LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA
comentar