El entrenador de Boca Carlos Bianchi brindó una conferencia de prensa para analizar el rendimiento de su equipo tras su primer amistoso de la temporada frente a Estudiantes y sorprendió a los periodistas al comparar al enganche juvenil Leandro Paredes con la estrella alemana Michael Ballack.
Tras la lujosa comparación, el entrenador se explayó al respecto: "Yo a Leandro lo comparo con Ballack. Con menos agresividad pero con un poquito más de fútbol. Por el físico. Claro que Ballack hizo una carrera tremenda, y ojalá que Leandro haga la misma o mejor. Tiene muchas condiciones técnicas".
Paredes ingresó en el segundo tiempo en el amistoso que Boca disputó ante Estudiantes el pasado domingo y se ubicó por la banda izquierda, pero no obedeció a una disposición táctica sino que, en palabras del propio Bianchi, "fue él quien buscó ese lugar, porque yo le digo que se posicione en el lugar donde mejor se encuentre, cuestión de liberar de un poco de trabajo a Román y que él pueda distribuir y ser una solución cuando tenga la pelota en los pies".
Además, Bianchi confirmó que utilizará al juvenil como enganche y no lo improvisará en otra posición en la cancha. "Ponerlo por ahí (banda izquierda) sería desperdiciarlo, porque es un jugador con unas condiciones técnicas muy interesantes".
El futuro determinará si el Virrey está en lo correcto o si exageró en la comparación.