"Lo de Centurión es una adicción y Racing lo va a ayudar. Pero estar todo el día remarcando sus errores no le va a permitir corregirse", comentó Víctor Blanco, en declaraciones a TyC Sports.

"Se tiene que dejar ayudar y es su intención"

Blanco contó que Centurión "está arrepentido" de lo que ha pasado y le dio todo su apoyo. "Racing va a estar con Ricardo, como lo hace con todo empleado del club que tengan este tipo de dificultades. Vamos a estar con Centurión y con los jugadores que tengan este tipo de enfermedades", comentó el presidente de Racing.

Cuando le consultaron a qué tipo de enfermedad se refería, Blanco señaló: "Es una adicción, pero es un tema profesional. Yo no soy nadie para poder opinar de la persona. Ojalá no se vuelva a repetir, no se puede garantizar, pero sí vamos a brindar todos los medios para que no suceda, como psicólogos, u otro profesional que lo pueda ayudar".

Y agregó: "Ahora hay que dejar pasar 10, 15 días, y seguramente vamos a trabajar con él, y apoyarlo en todo lo que sea necesario. Antes del jugador, está la persona. Lo vamos apoyar. El se tiene que dejar ayudar, y es su intención".

Para cerrar, Blanco se refirió a cómo se trató el escándalo en los medios y las redes sociales. "Ricardo se equivocó, pero se pasaron videos y no está bien que los pasen. Una persona que le hizo todo este procedimiento, es una persona que después aparece en una foto con un jugador de independiente. No está bueno, hay cosas más importantes que pasar todo el día pasar la infracción de una persona, y pasar todo el legajo de Centurión de hace 10 años atrás. Es injusto, así no se recupera la gente. Remarcando esto, lo único que hacemos es alejarlo de la sociedad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados