Este lunes, desde las 16, los hinchas de Boca podrán comprar su entrada para estar este jueves en Brasil en la semifinal vuelta de la Copa Libertadores con Palmeiras.

Boca ya dejó atrás la derrota por 2 a 0 con River en el Superclásico y pone la cabeza en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores con Palmeiras. Los hinchas también y podrán desde este lunes, desde las 16, adquirir su entrada para estar el jueves en el Allianz Parque con la ilusión de ver el pase a la final.

El plantel dirigido por Jorge Almirón se jugará todo en la revancha contra Palmeiras tras el 0-0 de la ida en La Bombonera y, aunque es cierto que tendrá a la gran mayoría del público en contra, también contará con el apoyo de hinchas de Boca que viajen a Brasil para alentar.

ADEMÁS: Se viene un documental sobre la revolución de Messi en Inter Miami

En ese sentido, el Xeneize recientemente dio a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas para ese partido crucial del máximo certamen continental que se jugará este jueves a partir de las 21.30 con el objetivo de llegar a la final, donde ya estará Fluminense o Internacional (se medirán el miércoles tras el 2-2 de la ida).

Los tickets para el duelo copero se podrán adquirir a partir de este lunes a las 16 a través del sitio SoySocio por $30.000. Según detalló Boca en sus medios de comunicación, podrán acceder a esta posibilidad los socios de todas las categorías excepto adherentes. Una vez realizada la compra virtual, el valor se debitará junto con la cuota social.

ADEMÁS: Qué es el APP, por lo que validaron el gol de River y anularon uno de Messi en la Selección

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados