Luego de la cachetada de Fabra a Izquierdoz en el partido de Boca contra Talleres, se está evaluando la posibilidad de una sanción económica.

Los jugadores de Boca Carlos Izquierdoz y Frank Fabra podrían sufrir una sanción tras la cachetada que le propinó el colombiano al Cali, después que este le reprochara a los gritos que haya perdido la marca de un rival durante el encuentro ante Talleres. El consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme se tomó un tiempo para definir el castigo que sería monetario y para ambos.

El episodio dio mucho que hablar, es por esto que el consejo se reunió con el DT Miguel Ángel Russo para marcar las pautas del futuro del plantel. Si se llega a un acuerdo y hay castigo, será sólo económico. Ambos jugadores concentraron para el encuentro ante Defensores de Belgrano.

Embed

Si bien en Boca no quieren seguir hablando del tema, buscarán la forma de marcar un límite y que estos comportamientos no vuelvan a ocurrir. Debido a que se consideró como una calentura del partido, la sanción no afectará lo deportivo.

Los contratos que firman los jugadores con el club contemplan estas sanciones por parte de la dirigencia. Cualquier conducta incorrecta de un futbolista del club dentro o fuera de la cancha puede ser pasible de sanción económica y deportiva.

En el día de hoy tanto Fabra como Izquierdoz subieron una foto juntos en las historias de Instagram donde pusieron: "Aquí no ha pasado nada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados