Boca le quiere extender el contrato a Sebastián Villa hasta 2026. La representación del jugador rechazó la primera oferta. Seguirán negociando.

Boca quiere renovarle el contrato a Sebastián Villa hasta 2026. En febrero de 2021, el delantero ya había extendido su vínculo con el club por un año y medio más, hasta diciembre de 2024.

Le queda un año y medio más, pero el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme se quiere asegurar por más tiempo en el club. Y así no tener problemas como con Eduardo Salvio y Cristian Pavón, quienes se marcharon libres o Agustín Rossi, con quien la negociación pareciera estar difícil.

sebastian villa.jfif
Disputó 132 partidos, marcó 25 goles y dio 27 asistencias.

Disputó 132 partidos, marcó 25 goles y dio 27 asistencias.

ADEMÁS: El único equipo de Primera que no se reforzó en este mercado

La representación de Villa rechazó este primer ofrecimiento del club, aunque siguen charlando. El colombiano está cómodo en el Xeneize, pero ya hizo público su deseo de emigrar al fútbol europeo y todavía tiene contrato para rato en Boca.

Por eso, las partes están algo lejos aún de llegar a un acuerdo. Román es consciente de la importancia de Villa para el equipo. De hecho, muchas veces lo definió como "el mejor jugador del fútbol argentino". Pero del lado de Villa quieren que mejoren los números.

Ahora, desde la directiva consideran que durante mucho tiempo han respaldado y ayudado al jugador a pesar de los problemas anti futbolísticos.

De hecho, Villa está afrontando dos causas judiciales: una por violencia de género contra Daniela Cortés, que ya tiene fecha de juicio oral; y otra en la que está imputado por la denuncia de abuso sexual con acceso carnal que le hizo Tamara Doldán.

Y vale recordar que del club no lo castigaron cuando faltó a entrenar, se fue a Colombia sin permiso y estuvo tres meses sin jugar porque la institución no tomó en cuenta una oferta del Brujas. Con estos últimos argumentos, desde la conducción del club quieren que Villa y su entorno repiensen la oferta. Es el comienzo de una negociación que podría ser de un tira y afloje.

ADEMÁS: Caruzzo desmintió haber renunciado como mánager del Ciclón

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados