Boca quiere contar con Luca Langoni y Fabra, quienes se están recuperando de sus lesiones, para el Superclásico y son exigidos. El delantero llegaría sin problema.

Si bien se vienen Racing y Colo Colo primero, Boca ya piensa en el Superclásico (que se disputará el 7 de mayo desde las 15.30 en el Monumental) y Jorge Almirón empezó a exigir a Frank Fabra y Luca Langoni, quienes están dejando atrás sus respectivas lesiones, en busca de que puedan estar contra el eterno rival.

Si ambos jugadores responden bien podrán ser tenidos en cuenta para el cruce con el Millonario que será el primer Superclásico de este ciclo. Un duelo que es aún más importante para Almirón al ser el primero y por el envión anímico que necesita el equipo y que podría conseguir con un triunfo.

Langoni fue titular hace dos fechas en la derrota ante San Lorenzo. Allí se fue en el complemento tras sufrir una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho. Desde entonces, no ha vuelto a jugar pero la recuperación en principio le iba a demandar 15 días, plazo que se cumplirá el próximo viernes.

imagepng (1).webp

ADEMÁS: Huracán, necesitado de ganar, visita a Tigre en el cierre de la fecha

En caso de que esté óptimo, podrá jugar el Superclásico y antes sumar minutos frente a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el Xeneize buscará un triunfo para ser el único líder de su grupo. Suma cuatro puntos después de empatar con Monagas y vencer de manera agónica a Deportivo Pereira.

Por su parte, Fabra sufrió un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla derecha en el compromiso frente a Colón. En principio, la lesión sufrida iba a demandarle un largo tiempo y dejarle afuera del choque con River, pero la evolución en las últimas semanas ha sido muy favorable y podría llegar a estar.

Frank Fabra.jpg

Lo cierto es que en caso de poder estar, Fabra no lo haría al 100% ya que llegaría sin ritmo futbolístico. En tanto, en cuanto al resto de los lesionados ninguno tendría opciones concretas de poder estar. Quizás Darío Benedetto, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, podría pero muy al límite.

Juan Ramírez tampoco se recuperaría del desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo y Marcos Rojo apunta a volver a trabajar esta semana a la par del grupo pero todavía necesita tiempo para volver a estar en condiciones luego de sufrir la rotuta del ligamente cruzado anterior de su rodilla derecha.

ADEMÁS: Pusineri: "Podemos ganarle a River"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados