El Xeneize estrenará en su visita a Argentinos Juniors una nueva camiseta alternativa, que le rinde homenaje al puente que comunica La Boca con Dock Sud.

Boca Juniors tiene nueva camiseta alternativa y la estrenará en su visita a Argentinos Juniors, en el marco de la décimo séptima fecha de la Liga Profesional.

En esta oportunidad, la empresa alemana Adidas utilizó el color celeste como base y unos gráficos en azul que homenajean al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, que une el barrio de La Boca, en la Capital Federal, con Dock Sud, en la provincia de Buenos Aires.

Además, la remera tiene detalles en el cuello y mangas en amarillo. La espalda no tiene gráficos y es toda celeste.

ssstwitter.com_1684504769102.mp4

La presentación de esta camiseta se realizó bajo el lema "Boca te llevo en el Alma", completando la colección iniciada el año pasado con las actuales casacas titular y la primera alternativa.

El equipo de esta nueva camiseta se completa con pantaloncitos y medias celestes.

Varela.jpg

El equipo de Boca con una sorpresa para visitar a Argentinos Juniors

Boca visitará este viernes, desde las 21.30 en La Paternal, a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional y Jorge Almirón incluirá en la zona media a Juan Ramírez por Alan Varela, quien cumplió la suspensión en el duelo ante Belgrano y estaba en condiciones de regresar.

Almirón pateó el tablero y colocó en su lugar a Juan Ramírez, quien vuelve tras una lesión. Lo ubicó como volante por la izquierda. Quien sí será titular y todo parece indicar que retornará tras cumplir la fecha de suspensión es Guillermo "Pol" Fernández, jugador que se desempeñó en el último entrenamiento como volante central con Martín Payero a su derecha.

ADEMÁS: Antes de asumir en Chelsea, Pochettino dirigirá un partido de UNICEF

De esta manera, Payero se mantendrá en el mediocampo y estará acompañado por Pol Fernández y Juan Ramírez en lugar de Cristian Medina y Óscar Romero, respectivamente, teniendo en cuenta la alineación del último partido. Todo pensaban que Varela recuperaría su lugar y saldría Romero pero entrará Juan Ramírez. Sin embargo, no hubo solamente una novedad en la práctica.

La otra novedad pasó porque por segundo entrenamiento consecutivo Sebastián Villa no participó del táctico, esta vez como consecuencia de una molestia en la rodilla, y el titular fue Norberto Briasco. El miércoles estuvo ausente ya que comenzaron los alegatos del juicio que lo tiene como imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja Daniela Cortés. Al colombiano lo esperarán hasta último momento y, si está en condiciones, seguirá en el once.

De este modo, pasando en limpio habría tres cambios en el equipo de Boca para enfrentar a Argentinos Juniors: Pol por Medina, Ramírez por Óscar Romero y Briasco en lugar de Villa (si no llega). La idea del cuerpo técnico es no guardarse nada este viernes y repetir lo mejor cinco días después en Colombia cuando visite a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. La rotación recién podría llegar para recibir a Tigre, el domingo 28 de mayo, pero todo dependerá de cómo termine el plantel tras el partido y viaje por Copa.

La formación de Boca que se perfila ante Argentinos Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Norberto Briasco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados