El conflicto entre el colombiano Sebastián Villa y Boca Juniors parece no tener fin. Ahora el colombiano fue suspendido por 15 días.

Boca Juniors suspendió al colombiano Sebastián Villa por 15 días, lapso por el cual no cobrará su salario y deberá entrenarse solo ya que no pudo justificar los días que se ausentó de su lugar de trabajo. El colombiano comparte todos los lugares comunes con sus compañeros, pero se entrena solo con un preparador físico del club para ponerse a punto.

El delantero le había pedido al Consejo de Fútbol ser vendido al fútbol europeo, más precisamente al Brujas de Bélgica que había realizado una oferta que no conformó a los directivos auriazules. Enojado, Villa le avisó al por entonces entrenador Miguel Ángel Russo que se iba y eso hizo: estuvo casi un mes y medio ausente, la mayor parte en su país.

Tras el cierre del libro de pases en Europa, al atacante no le quedó más remedio que volver a Boca, que lo había intimado, ya que tiene contrato firmado hasta mediados de 2024. Pidió disculpas pero la relación no quedó bien y hoy se entrena solo mientras espera que va a ser de su futuro.

Según trascendió, la dirigencia xeneize tratará de negociarlo a fin de año y junto a él se iría Frank Fabra, cuyo representante señaló que el defensor estaría interesado en emigrar, y Edwin Cardona, cuyo préstamo no será renovado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados