El arquero de All Boys, que quedó varado junto al plantel de Boca en Venezuela, reveló: "Nos enteramos que el avión no salía antes de patear los penales".
Insólito, pero real. Boca y All Boys quedaron varados en Venezuela tras el encuentro de exhibición que disputaron anoche y Nicolás Cambiasso, arquero del elenco de Floresta, reveló que el motivo de la demora fue que "el organizador se quedó sin plata para el chárter de regreso".
"Nos enteramos que el avión no salía antes de patear los penales", contó Cambiasso en diálogo con el programa 90 Minutos, emitido por Fox Sports. Y añadió que "hay muy buena onda" entre los dos planteles.
Tanto Boca como All Boys (invitado al avión del Xeneize) regresarán por la tarde a la Argentina, en medio de un clima de malestar porque el imprevisto retrasó los planes y la preparación de cara al debut en el Torneo Inicial. Hasta existe la posibilidad de que el club de la Ribera pida retrasar su presentación en el campeonato, prevista para el sábado ante Quilmes, desde las 14.10.