El presidente de Independiente aseguró que tiene identificados a "unos cuantos" de quienes ingresaron violentamente a la Asamblea de Socios para agredirlo.
El presidente de Independeinte Javier Cantero aseguró hoy que tiene identificados a "unos cuantos" de los hombres que ingresaron violentamente durante la Asamblea de Socios para agredirlo y reveló que "había gente que responde a (Hugo) Moyano, barras y directivos".
"Ya los tenemos muy identificados. Abrimos las puertas del club y entran microbios como pasó ayer, pero ya los tenemos identificados y los vamos a eliminar. Tengo identificados a unos cuantos, hay gente que responde a Moyano, barras y directivos", detalló.
Mientras tanto el titular del club de Avellaneda manifestó en diálogo con TyC Sports: "Queremos investigar por qué no había policías dentro de la sede. Está claro que nos dejaron la zona liberada y nos entregaron arriba de una bandeja".
"Ya cuando entré arriba había gente escupiéndonos y tirándonos de todo. Nunca hubo gente ahí en todas las Asambleas que hicimos, siempre hay periodistas. Mientras entrabamos nos agreden, le pegaron una trompada a (Pedro) Larralde y entró igual. Estaba muy lastimado yo por eso, porque recibió una agresión que no merecía. Yo entré y estaba enojado, sí", agregó sobre su bronca cuando entró al escenario donde pretendía comandar la Asamblea.
Larralde es el secretario general de Independiente y Cantero indicó además que el que le pegó al dirigente "es una persona que acompañaba al plantel de Independiente hasta que nosotros asumimos".
Asimismo, respaldó las palabras de Florencia Arietto, la exjefa de Seguridad del club: "Todo estaba preparado, es obvio, hasta había directivos ahí dando instrucciones. Lo que dijo Florencia es obvio. Los Moyano estuvieron generando esto, desgraciadamente no vinieron ellos".
"Es una vergüenza que se presente como primer candidato de representante de socios y después no viene a ninguna Asamblea. Sabía que la orden que había era que entraran e hicieran lío para suspender la Asamblea", aseveró.
Y concluyó: "Lamento mucho cómo perjudican a la institución, nosotros estamos negociando con jugadores y esto no hace bien. Cualquier jugador va a pensar que Independiente es esto y no va a querer venir. Yo aprovecho para decirles que Independiente no es esto, cualquiera que nos conoce sabe que no hay barras en la sede".
comentar