Carlos Alcaraz reveló que le gustaría jugar en el fútbol argentino en otro club que no es Racing y habló de las tres camisetas que nunca se pondría.

Carlos Alcaraz reveló el sorpresivo equipo en el que le gustaría jugar y las tres camisetas que no se pondría del fútbol argentino. "Mi prioridad cuando vuelva al fútbol argentino es Racing, pero también me gustaría jugar en Gimnasia porque soy fanático. No jugaría en Boca, Estudiantes e Independiente", contó Charly.

"Me quiero quedar jugando en la Premier", contó Alcaraz, quien en enero de este año fue vendido al Southampton por 13.650.000 euros luego de romperla en Racing y se transformó en una de las figuras del equipo pese a que no pudieron evitar el descenso. De hecho, su buen rendimiento en Inglaterra hizo que varios clubes de la Premier League posen sus ojos en él.

ADEMÁS: Bielsa debutó como DT de Uruguay con una goleada ante Nicaragua

“La realidad es que quiero seguir aprendiendo en la liga", agregó Charly, quien debutó en la Primera de Racing con tan solo 17 años, el 26 de enero del 2020 en un empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional. El volante anotó su primer gol ante Aldosivi en una agónica victoria 4 a 3 de la Academia por una Copa de la Superliga que se debió cortar por la pandemia. Tras la cuarentena comenzó a afianzarse como titular y en el 2021 explotó, siendo una de las mayores promesas del fútbol argentino.

Luego, el 2022 fue su año, ya que fue una pieza clave en un Racing que fue el mejor equipo del país en la tabla general. Peleó todos los torneos que jugó, excepto la Copa Sudamericana. Coronó con su único título con esta camiseta, el Trofeo de Campeones ante Boca, donde convirtió el tanto de la victoria en el alargue. En total disputó 78 partidos, anotó 10 goles y repartió 5 asistencias. Y si bien se marchó hace poco, Alcaraz ya piensa en su vuelta al fútbol argentino.

ADEMÁS: Riquelme presentó su partido despedida: "Messi y Bianchi van a estar"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados