El mediático DT, luego de no poder conseguir el ascenso a la B Nacional, se alejó de la entidad de Ezeiza y su futuro podría estar nuevamente en la Primera División
Ricardo Caruso Lombardi, luego de no alcanzar el objetivo del ascenso a la B Nacional, dejo de ser el entrador de Tristrán Suárez, según lo confirmó Gastón Granados, el presidente de la entidad de Ezeiza.
Los dirigidos por el mediático entrenador hicieron una buena campaña en este semestre en la Primera B Metropolitana. En el reducido que daba un la posibilidad del ascenso, eliminaron al Deportivo Morón por penales y a Acassuso, por 3-1.
"Es la tristeza más grande de mi vida", declaró Ricardo apenas concluyó el encuentro. Y el entrenador, que agregó: "Ellos llegaron un par de veces, nos embocaron y nos cambió la historia del partido. Tengo una tristeza enorme, enorme. Me duele en lo más hondo por la familia Granados, por la gente. No lo puedo creer", sostuvo Caruso tras la caída ante el Violeta.
Si bien no trascendieron ofertas formales para contar con los servicios de Caruso Lombardi, los rumores indican que podría vincularse con algún equipo de Primera o la B Nacional.
comentar