El atacante recuperó la memoria y estampó el gol que le valió al Ciclón la obtención de tres valiosas unidades que lo depositan entre los líderes del torneo. Los cuervos lo extrañaban y él respondió.

San Lorenzo tuvo que sufrir hasta el final por la presión que le aplicó Defensa y Justicia pero sacó el partido a flote gracias al segundo gol anotado por el uruguayo Martín Cauteruccio.

"Para un delantero siempre es importante hacer goles. Nos prendimos en el campeonato y en la Copa también. Hay que demostrar porque estamos en San Lorenzo. Fue un partido luchado y trabado como lo imaginamos. Pero lo bueno fue que sumamos los tres puntos", señaló el goleador.

En cuanto a su vuelta al gol luego de diez partidos, Cauteruccio con serenidad admitió que "la gente se pone nerviosa, pero como delantero tengo que mantener la calma y aprovechar las chances que se me presentan".



     
Cauteruccio - Defensa y Justicia 1 San Lorenzo 2.mp4

De cara al futuro el delantero aseguró que "ganar siempre da respiro y tranquilidad para seguir trabajando y pensando en lo que se viene".

A su vez, Leandro Romagnoli reconoció que "estamos contentos pero vamos atener que mejorar bastante. Entramos otra vez fríos y eso no nos puede pasar. Después sí comenzamos a jugar mejor y lo empatamos. Incluso, en el segundo tiempo levantamos y lo pudimos ganar. Pero quedan cosas por mejorar".

Acerca de los goles de Matos y Cauteruccio, el Pipi acotó que "es bueno que los delanteros hagan goles, porque ellos agarran confianza y es muy bueno para ellos y para el equipo".

Al ser preguntado por el apretado calendario de partidos de San Lorenzo, Romagnoli aseveró que "viene movidito, pero tenemos que estar preparados para afrontarlos".

A su turno Ciro Rius destacó desde el lado del Halcón que "hicimos un partido que no merecimos perder. Cometimos errores infantiles, porque en algunas jugadas quedamos muy descompensados. Pero es justo reconocer que ellos tienen jugadores que marcan diferencia. Lástima porque arrancamos ganando y no lo pudimos sostener".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados