El mediocampista de Racing sufre un traumatismo en la cara posterior de la pierna izquierda con escoriaciones, producto de los tapones del lateral de Boca. El cuerpo médico es optimista con su evolución.
Ricardo Centurión realizó hoy una sesión de kinesiología después de la brutal patada que Leandro Marín le aplicó anoche en el partido amistoso que jugaron ambos equipos en el estadio "José María Minella", por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El futbolista de Racing presentó una evolución en las primeras horas posteriores al golpe y en el cuerpo médico del club son optimistas en relación al restablecimiento total, que le permita continuar sin problemas los trabajos de pretemporada.
El primer diagnóstico entregado anoche informó sobre un fuerte traumatismo en la cara posterior de la pierna izquierda con escoriaciones, producto del roce del botín del marcador lateral "xeneize".
Marín sacó a Centurión de la cancha a los 35 minutos del primer tiempo luego de aplicarle un planchazo descalificador, desde atrás y de modo deslizante, lo que determinó su inmediata expulsión por parte del árbitro Patricio Loustau.
Embed
En la vuelta del plantel al trabajo, el resto de los jugadores de Racing que participaron de la goleada 4-1 sobre Boca hicieron trabajos de activación muscular en el hotel donde se aloja la delegación del último campeón del fútbol argentino.
Por su parte, los suplentes llevaron a cabo tareas físicas en las instalaciones del Club Atlético Kimberley, donde transcurrirá la práctica vespertina a puertas cerradas.Racing Club enfrentará a Vélez Sarsfield el próximo domingo 25 de enero, desde las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella, en el cierre de la Copa Ciudad de Mar del Plata.
comentar