Luego del 1-4 en el Camp Nou, los de Koeman le ponen todas sus fichas a Messi para dar el batacazo y avanzar así a los cuartos de final de la Champions League.

Es tiempo de revancha para el Barcelona. El equipo de Lionel Messi buscará frente al PSG, desde las 17:00 hs., la hazaña, el milagro. Luego del estrepitoso 1-4 en el Camp Nou, los dirigidos por Ronald Koeman se medirá ante los de Mauricio Pochettino con la intención de dar el batacazo y avanzar así a los cuartos de final de la Champions League.

Koeman que era escéptico, tras aquella derrota de local, se lo ve más confiando y espera que "La Pulga" Messi haga un gran partido: El director técnico aseguró que si el rosarino "es capaz de hacer unos de sus mejores partidos" será "posible" la remontada en Francia contra Paris Saint Germain.

En la previa de la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el entrenador neerlandés expresó su confianza en la capacidad del argentino para poder revertir la derrota por 4-1 de la ida en el Camp Nou.

Embed

"Si Messi es capaz de hacer uno de sus mejores partidos, todo es posible. Puede decidir cualquier partido en cualquier momento", afirmó Koeman en la conferencia de prensa que brindó antes de viajar a Francia.

"Pero no sólo debe estar él a su mejor nivel, todo el equipo tienen que estarlo. También hay que tener suerte. Hay que finalizar las jugadas, tener la efectividad que necesitamos. Depende del principio del partido, de si somos capaces de dominar y de presionarlos", agregó el DT "culé".

ADEMÁS:

Champions League: avanzan Porto y Dortmund

Liverpool, con ventaja pero en baja

Liverpool vs. RB Leipzig será el otro partido de la jornada. Si bien el equipo de Jürgen Klopp aventaja 0-2 a los de Julian Nagelsmann, el presente de ambas escuadras es completamente opuesto.

Aquella derrota del elenco alemán fue la última previo a acumular seis éxitos al hilo. A nivel local, Los Toros no caen desde el 23 de enero y se ubican a solo dos unidades del Bayern Múnich, con quien aún debe enfrentarse el próximo 3 de abril.

Embed

Para los Reds, la Champions League es el único salvoconducto que les queda en una temporada que a nivel local no es la esperada. Liverpool está a siete puntos del Top 4 de la Premier League, después de encadenar una de las peores rachas de su historia: seis tropiezos consecutivos en Anfield.

Desde las 17:00 hs., se verán las caras en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, como escenario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados