En una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League, Chelsea venció a Malmo; Barcelona a Dinamo Kiev; Bayern Munich a Benfica y Juventus a Zenit.

La Champions League llevó a cabo la primera mitad de la cuarta jornada de la fase de grupos, con la disputa de ocho partidos.

MALMO 0-1 CHELSEA

El equipo de Londres se hizo fuerte de visitante e hizo todo para quedarse con el triunfo frente a un equipo al que le costó crear situaciones de peligro luego de sufrir el primer gol.

Luego de varias aproximaciones claras, Hakim Ziyech apareció a los 56 minutos para definir y anotar el único tanto del encuentro que le dio el triunfo al Chelsea.

Embed

WOLFSBURGO 2-1 SALZBURGO

El conjunto local consiguió una apertura de marcador temprana gracias a la aparición de Bote Baku a los 3 minutos. Luego Salzburgo alcanzó el empate con un tanto de Maximilian Wöber a los 30, pero finalmente los dirigidos por Florian Kohfeldt volvieron a encontrar los espacios y Lukas Nmecha colocó el 2-1 a los 60´.


ATALANTA 2-2 MANCHESTER UNITED

El equipo del italiano Gian Piero Gasperini logró ponerse en ventaja a los 12´ mediante un buen disparo de Josip Illic. Luego, en el final de la primera parte Cristiano Ronaldo apareció para festejar el 1-1 y llevar a su equipo al descanso con un mejor resultado.

En el complemento el local logró volver a ponerse en ventaja con un gol de Duván Zapata pero el extraordinario Ronaldo volvió a decir presente sobre el final y colocó el 2-2 definitivo.

Embed

DINAMO KIEV 0-1 BARCELONA

El Barça computó su segunda victoria dentro de la fase de grupos. Anssumane Fati fue el autor del único gol de la tarde a los 70 minutos. El delantero recordó en su festejo a Sergio el Kun Agüero, quien se encuentra en recuperación por tres meses por su arritmia.

Embed

BAYERN MUNICH 5-2 BENFICA

El Bayern se lució de local. Serge Gnabry, Leroy Sané y Robert Lewandowski con un triplete fueron los autores de los cinco tantos que le dieron el gran triunfo al equipo de Julian Nagelsmann.

Morato y Darwin Núñez anotaron para la visita.

JUVENTUS 4-2 ZENIT

Con un doblete de Paulo Dybala, uno desde el punto de penal, y las buenas definiciones de Federico Chiesa y Álvaro Morata, la Juventus se quedó con la victoria de local.

Si bien Zenit logró descontar en dos ocasiones gracias a Leonardo Bonucci (en contra) y Sardar Azmoun, el equipo no logró imponer su juego para revertir el resultado final.

Embed

SEVILLA 1-2 LILLE

El Sevilla no pudo mantener la ventaja conseguida por el argentino Lucas Ocampos y Lille lo dio vuelta con los goles de Jonathan David y Jonathan Ikone.

VILLARREAL 2-0 YOUNG BOYS

El conjunto dirigido por el español Unai Emery se adueñó de la victorias con dos goles de Etienne Capoue y Arnaut Danjuma.

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES:

•Milán-Porto 14:45

•Real Madrid-Shakhtar 14:45

•B. Dortmund-Ajax 17.00

•Liverpool-Atlético Madrid 17.00

•Manchester City-Brugge 17.00

•RB Leipzig-PSG 17.00

•FC Sheriff-Inter 17.00

•Sporting Lisboa-Besiktas 17.00

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados