El DT académico se refirió al trascendental cruce frente al puntero e invicto. Consideró que el conjunto de Avellaneda "va a ser protagonista".

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, aseguró que su idea es “ir a buscar el partido para tratar de ganarlo” en referencia al clásico del próximo domingo ante el líder Boca Juniors, válido por la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas” declaró el DT “académico” en conferencia de prensa, tras la práctica matutina realizada en el Cilindro de Avellaneda.

"Nosotros, por características y por una manera de sentir el fútbol, no vamos a ir a defendernos. Queremos plantarnos en tres cuartos de cancha”, continuó sobre lo que pretende de sus dirigidos en el choque ante el Xeneize.

"Tengo la esperanza de que el domingo vamos a ver un Racing protagonista”, añadió el técnico campeón con la Academia en el torneo Transición 2014.

LEA MÁS:

"Queremos potenciarnos. Estamos bien y pensando en crecer”, dijo tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay y sobre el presente de su equipo en la Superliga, donde se ubica en el lugar 20 de las posiciones, con 9 puntos.

"Bajamos el margen de error y por eso estamos repitiendo el sistema táctico y poniendo a los mismos jugadores”, agregó.

En tanto, sobre su rival, líder absoluto del torneo con puntaje ideal (24), dijo que “sabemos que vamos a enfrentar a Boca, el puntero, en su cancha, lo cual para nosotros es una gran motivación”. “Licha (López) es nuestro capitán y lo pongo todos los partidos porque confiamos en sus condiciones adentro de la cancha”, aseveró sobre el ídolo de la Academia en la actualidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados