Racing se acostumbró a ganar. Está dulce: el sábado consiguió una victoria tremenda en La Plata ante Gimnasia y no le pierde pisada a River. Esta tarde, después del partido del fin de semana, el plantel volvió a los entrenamientos. Y se terminó el miedo: Gustavo Bou, quien había finalizado el encuentro con una dolencia, entrenó con el resto de sus compañeros.
Así, el goleador del equipo se prepara para estar a disposición de Diego Cocca para el cotejo del domingo ante Banfield.
Con respecto a su continuidad, ya que está a préstamo, la intención de la dirigencia que encabeza Víctor Blanco es comprarle el 50% del pase antes de las elecciones del 14 de diciembre.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel entrenó bajo techo. Hicieron trabajos físicos y con pelota, luego de dos días de descanso. Salvo Leandro Grimi, quien no estuvo ante el "Lobo" por suspensión, que practicó de manera diferenciada.
comentar