Los catalanes ganaron 1-0 en el Camp Nou gracias al tanto convertido por el rosarino, al capturar un rebote tras malograr un penal, en la ida de los cuartos de final del certamen.
En un partido atípico para dos equipos acostumbrados a librar altos duelos goleadores en sus cruces directos, Barcelona necesitó un tardío gol del argentino Lionel Messi para vencer 1-0 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey el miércoles, pero dejó abierta la eliminatoria de cuartos de final para el partido de vuelta, dentro de una semana en feudo madrileño.

El tanto de Messi llegó a los 85 minutos, fruto de un penal sobre Sergio Busquets airadamente protestado por el equipo que dirige el argentino Diego Simeone y que el astro falló en primera instancia, pero pudo remachar para su 29na diana de la temporada.

Con el Real Madrid ya eliminado en octavos a manos del Atlético, ambos conjuntos afrontan el torneo con el camino teóricamente más llano para la reconquista de un título que los rojiblancos ganaron por última vez en 2013 y los barcelonistas, en 2012.

      Copa del Rey: Messi le dio el triunfo a Barcelona ante Atlético Madrid ida cuartos de final


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados