En la penúltima fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga, Talleres empató con el Globo y deberá esperar a la última fecha para clasficarse.

Talleres de Córdoba empató este domingo 1-1 con Huracán en el Mario Kempes y se puso en suspenso la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El gol de la T lo hizo Mateo Retegui a los 14´del primer tiempo y Esteban Rolón encontró el empate a los 25´del segundo tiempo.

Ahora el equipo de "Cacique" Medina deberá esperar a la última fecha para conseguir la ansiada clasificación.

El gol del local vino tras un centro de Martino por izquierda, después de un rebote en el arquero de Huracán, le quedó a Retegui que la empujó a la red para que empiece a ganar la T.

Gol de Retegui

Gol de Retegui a los 14´del primer tiempo.

Luego Huracán se animó a salir más y los espacios empezaron a aparecer para que Talleres empiece a explotar la velocidad de sus extremos en los contragolpes. El Globo iba al frente sin mucha claridad pero igual le generó un par de pelotas detenidas cerca del área de Marcos Díaz.

Ya para los 37 minutos el arquero de la T le sacó el empate a Briasco que cabeceó al arco luego de un córner. Luego de ese sofocón, la T terminó cerrando el primer tiempo en campo contrario y tuvo alguna chance para aumentar la diferencia.

ADEMÁS:

Independiente se perdió 3 puntos importantes ante Atlético

En el segundo tiempo, Talleres salió decidido a liquidar el partido. A los dos minutos, Soñora metió un tiro libre en el palo.

Huracán no incomodaba a la T que quería terminar el partido con más tranquilidad. A los 18, un centro de Soñora fue cabeceado por Retegui que se fue apenas desviado.

Gol de Rolón

A los 25´ del segundo tiempo llegó el empate de Huracán de la mano de Rolón.

A los 25, llegó el empate de Huracán. Un centro quirúrgico de Briasco encontró la cabeza de Rolón que batió a Marcos Díaz para que se transforme en el 1 a 1 que ponía un poco de suspenso a la clasificación de la T.

Así, con el empate, la T deberá esperar hasta el próximo fin de semana cuando, en día y hora a definir, visite a Lanús.

Si empata, se asegurará un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El miércoles, a las 21.30, Talleres visitará a Bragantino en Brasil por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados