En San Pablo, Corinthians y Fortaleza igualaron 1-1 en el partido de ida de una de las series semifinales de la Copa Sudamericana.

Corinthians y Fortaleza, ambos de Brasil, empataron 1-1 en el encuentro de ida de la serie semifinal de la Copa Sudamericana, que se llevó a cabo en la Neo Química Arena de San Pablo.

Embed

José Welison abrió la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo para el visitante, que es entrenado por el argentino Juan Pablo Vojvoda y en el que jugaron desde el inicio sus compatriotas Tomás Pochettino, Juan Lucero y Emanuel Brítez, en tanto que en el complemento ingresó Imanol machuca.

Para el Corinthians igualó Yuri Alberto sobre los 22 minutos de la misma mitad. En el Timao integró el banco de suplentes Fausto Vera. La revancha será en una semana en Fortaleza.

El ganador se enfrentará al vencedor del match entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Defensa y Justicia, que abrirán su serie este miércoles desde las 19 en Ecuador. El partido que definirá al campeón se disputará en Maldonado, en la República Oriental del Uruguay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados