El partido que mantiene en vilo a la ciudad de Rosario terminó igualado en uno y el clásico no tuvo dueño en el Coloso Marcelo Bielsa. Pero lo que sí quedó claro es que el resultado no conformó al entrenador del Rosario Central, Cristian González, quien al finalizar el juego dijo que su equipo mereció la victoria y manifestó su "bronca" por una distracción que le costó el gol de Newell's.
"No me quedo satisfecho porque erramos muchos goles en el primer tiempo, lo perdonamos mucho y desgraciadamente se nos escapa el resultado. De un lateral hacen el empate y eso me da mucha bronca", expresó el DT.
Newell's y Central repartieron puntos en un clásico vibrante
En tal sentido, explicó que "Fuimos muy superiores, en el primer tiempo generamos mucho nosotros y de una distracción de lateral que te empaten el partido me deja muy caliente".
Además, justificó la igualdad porque "Erramos mucho y nos apresuramos a la hora de definir", en tanto que detalló: "Las elecciones no eran buenas pero generamos situaciones bastante claras. Quería un poquito más, pero el equipo estuvo a la altura y merecimos ganar".
comentar