El presidente de su club, Independiente de Medellín, confirmó que Angelici hizo una oferta formal y que el mediocampista está interesado en sumarse al Xeneize
El mediocampista colombiano Daniel Torres, jugador de Independiente de Medellín y de la Selección Colombia, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca.

Así lo dejó entrever el propio presidente del club cafetero, Eduardo Silva. "(Daniel) Angelici nos hizo una oferta formal por Torres, y él está interesado", confirmó Silva a TyC Sports.

LEA MÁS:

El mediocampista debutó en primera en Independiente Santa Fe, luego pasó por Atlético Nacional, volvió a su primer club y, finalmente, recaló en Independiente de Medellín, donde se desempeña en la actualidad.

A poco de su llegada, Torres se convirtió en capitán y referente indiscutido del equipo, que acaba de salir campeón del Torneo Apertura 2016.

Sus regularidad y buenas actuaciones sedujeron a José Pekerman, quien lo convocó a la Selección Colombia para los últimos partidos de las actuales Eliminatorias y lo puso de titular en el equipo que salió tercero en la Copa Amércia Centenario.

Mirá cómo juega el jugador que podría sumarse a Boca próximamente, a continuación:

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados