Con goles de Nicolás Tripicchio y Walter Bou, Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

Defensa y Justicia le dio continuidad a su buen momento y se impuso este sábado por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors, en la Paternal, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

Embed

Nicolás Tripicchio y Walter Bou, a los 19 y 36 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo del "Halcón" de Varela, que venía de bajar de la punta a Talleres con una goleada (3-0).

Con este resultado, el conjunto de Florencio Varela llegó a los 21 puntos, nueve menos que el líder River, la misma cantidad que el "Bicho", que no perdía hace seis partidos y acumulaba dos victorias al hilo.

Los hinchas de Argentinos despidieron al equipo con el pedido de ganar "cueste lo que cueste" el cruce con San Telmo, de la Primera Nacional, que se jugará el miércoles próximo en San Nicolás por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados