Cristian Evangelista, alias 'Sandokán', número uno de la barrabrava de San Lorenzo, fue detenido ayer por disturbios en uno de los ingresos del estadio Nuevo Gasómetro, antes del partido contra Rosario Central que terminó empatado 2-2.
El líder de 'La Butteler' fue apresado por su participación en los incidentes producidos en una de las bocas de acceso, entre la popular local y la platea Sur, dentro de la Ciudad Deportiva, por donde un grupo de hinchas buscaba pasar sin la autorización de los controles.
Sandokán tomó su lugar en la tribuna, pero antes del comienzo del encuentro agentes de la policía se acercaron hasta el líder de 'La Butteler' y lo 'invitaron' a salir del lugar, para llevárselo detenido por las peleas que había protagonizado un rato antes y que dejaron un saldo de seis efectivos de la Policía Federal heridos leves por politraumatismos y que fueron derivados al hospital Churruca, según informaron a Télam fuentes de seguridad.
El Juzgado Correccional Número 8, a cargo del doctor Gabriel Ghirlanda, dispuso el traslado de 'Sandokan' a la alcaldía de la Superintencia de Investigaciones.
comentar